Imagenes bonitas de amistad

Mi cariño es tan grande que no tiene comparación, es como el amor de una película de terror, de miedo pero con romance, como lo es las imágenes de amor de crepúsculo, que es un amor que pasa fronteras e imposible, como el amor de un vampiro.

esto que te cuento, no es una broma graciosa, pero cada que me encuentro a tu madre, tiene cara de ser la madre de mi esposa, así lo siento yo, que te puedo decir, es un presagio o un augurio, que me llego a la mente, no

Un corazón sincero, es lo único que estoy buscando, un amor puro prefiero, es lo que estoy anhelando, si lo he encontrado contigo, la vida me a premiado, con un corazón sincero como el tuyo, este premio es lo mejor para cualquier humano. Es porque
Imagenes con frases de amor Imagenes con frases de amor Imagenes con frases de amor Imagenes con frases de amor Imagenes con frases de amor Imagenes con frases de amor

0 comentarios:

Publicar un comentario